Testimonios Business Connector

Carlos Lopez-Fdez

Co-Founder de Business Connector y Directivo de Multinacional Alemana del Sector financiero. Haber conseguido sistematizar algo tan tradicional como es el Boca-Oreja, gracias a un sistema 100% parametrizado a través de la plataforma digital más potente jamás creada, es garantía de éxito para todos los socios.

Ezequiel Salas

Felicitaciones a los grupos creados, te abren la mente, te dan ganas de crecer, y sobre todo quiero destacar la gran disposición de ayuda de los socios. Primero hacen la reunión en conjunto, donde conoces todas las empresas y a lo que se dedican, escuchan tus necesidades y entre todos intentan ayudarte y darte ideas de negocio. Da igual a lo que te dediques, siempre encajarás en un grupo de BC. Gran fortaleza de sus grupos... Muy agradecido de visitarles y conocer la metodología de BC

Gustavo Marcelo

He asistido cómo invitado a una reunión de uno de los grupos activos de Business Connector y me ha resultado muy positiva y enriquecedora la experiencia. Me he sentido arropado y motivado por todos, hasta el punto de que voy a participar con ellos para emprender y colaborar conjuntamente. Me ha convencido el sistema.

Cristian Pérez

Profesionalidad, seriedad, buena organización e interesantes perfiles. Metodología muy interesante para darse a conocer.

Javier Jaso

Desarrollo y soluciones digitales para logística, transporte y distribución. Asistí a un evento de BC y quiero destacar la gran acogida que tuve, y la oportunidad que vi pasando a formar parate de la red de contactos que están construyendo.

+34 692 000 123

bcresponde@bizzconnector.com

Travesera de Gracia 274

08025 Barcelona – Spain