Objetivos Business Connector

Conseguir BUSINESS

Generar negocio, es resultado de que ampliemos nuestra red de contactos. Cuanto mayor sea nuestra red de contactos mayores serán las posibilidades de lograr éxito, CERRAR NEGOCIO.

CONECTOR de Profesionales

En BC actuamos como CONECTORES, es como un club en donde puedes compartir temas de actualidad, contactos, inquietudes, soluciones y lo más importante generar negocio a través de referencias de calidad seguras de los socios.

Generar CONTACTOS COMERCIALES

En BC tenemos la obligación de construir una red de contactos comerciales que impulse crecimiento de nuestro negocio y mediante la cual compartiremos experiencias, aprenderemos a tener en cuenta las necesidades de los demás, y a colaborar con ellos ejerciendo de comerciales.
Ser socio de BC es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio. Si las referencias que recibes son importantes para tu negocio, BC entonces te interesa.

Ampliar RED DE PROFESIONALES

Los socios de BC conforman una RED PROFESIONAL DE CONTACTOS inagotable.
Las empresas y profesionales de BC están visibles y promocionados dentro de la página web de BC, ofertando sus servicios y productos.
Trabajar con una empresa o profesional asociado a BC, te da una mayor confianza y garantía. Por esto, cada vez son más las empresas que buscan dentro de nuestra web los servicios o productos que precisan para poder contactar.

+34 692 193 962

carlos.suarez@bizzconnector.com

carlos.lopez@bizzconnector.com

Numancia, 73

08029 Barcelona – Spain