Business Connector

BUSINESS CONNECTOR ofrece a empresas, profesionales y autónomos un sistema de marketing estructurado de referencias 2.0, moderno, ágil y eficaz para su gestión.

El sistema estructurado de marketing de referencias de BC consiste que los socios que forman un grupo de trabajo se reúnan a menudo con el objetivo de intercambiar información y contactos con tal de mejorar su gestión, obtengan referencias y logren recomendaciones de calidad. En definitiva, es un sistema de trabajo basado en la relación de confianza, y a través de ésta, conseguir ÉXITO, o lo que es lo mismo: CERRAR NEGOCIO.

En BC conectamos a profesionales y empresarios para avanzar en el crecimiento de sus empresas, para expandir su negocio, para aumentar su visibilidad, mejorar los contactos comerciales y así generar negocio, NEGOCIO CERRADO.

Misión

La misión en BC es hacer que las empresas y organizaciones de los socios que componen cualquier grupo crezcan a través del programa estructurado de marketing de referencias 2.0 que BC pone al servicio de ellas.

Filosofía

La filosofía de BC es la ayuda continua a los socios y lograr conectarse con ellos. Dicho de otra forma, es establecer una red de contactos que permita a los socios darse a conocer, hacer que conozcan sus empresas y negocios, escuchar y aprender de los demás , encontrar posibles colaboradores, socios e inversores, esta es la FILOSOFÍA DE BC, pero siempre AYUDÁNDONOS UNOS A OTROS.

Acreditaciones y Colaboradores

BC, con el objetivo de seguir creciendo y hacer que sus SOCIOS puedan expandir y hacer crecer sus empresas, acerca a Colegios Oficiales de Oficios, Gremios, Federaciones, Asociaciones, entre otras, su metodología de trabajo, firmando acuerdos corporativos con esta entidades.

Estas entidades se comprometen a hacer uso de la marca corporativa de BC en términos de comunicación.

Estos acuerdos permiten a los asociados de estas entidades, beneficiarse de ventajas y tarifas exclusivas al darse de alta como SOCIOS de BC. Estos acuerdos son muy beneficiosos para la comunidad BC dado que fortalecen los objetivos que persiguen los socios:

Conseguir BUSINESS

CONECTOR de Profesionales

Generar CONTACTOS COMERCIALES

Ampliar RED DE PROFESIONALES

BC Connecting People and Business!

Metodología

La metodología de BC está basada en cumplir los socios los compromisos siguientes:

Asistencia

Asistir a las reuniones de trabajo cada quince 15 días, y trabajar durante las reuniones para hacer aportaciones al grupo.

Formación

Será fundamental para desarrollarte personal y profesionalmente, así como fundamental para crecer como socio de BC, conociendo a fondo la metodología BC y así poder conseguir tu objetivo fundamental: ÉXITO=CERRAR NEGOCIO=OBTENER REFERENCIAS DE CALIDAD.

Aportaciones

Responder a las expectativas del CARNET DE SOCIO, logrando el máximo de aportaciones posibles. Trabajar por la filosofía de BC: ayudar y conectarse continuamente.

Ayudar a crecer a los socios de BC es como ayudarse a sí mismo, en el camino hacia el ÉXITO

Ventajas

Conoce algunas de las ventajas importantes de pertenecer a un grupo de BC:

En BC se genera infinidad de NEGOCIO CERRADO para nuestros asociados (profesionales y empresarios) e infinitas colaboraciones entre empresarios.

Mayor presencia y fortalecimiento de las empresas en internet, debido a que los grupos de BC, todos ellos, tienen un muy buen posicionamiento natural en internet.

BC mantiene acuerdos de colaboración con diferentes asociaciones de empresarios, colegios de oficios, gremios profesionales, entre otros, con el objetivo notorio de hacer relaciones entre unos y otros; por tanto, ejercemos de CONECTORES desde BC.

En BC se intenta alcanzar el máximo de difusión posible entre los medios de comunicación (radios locales, televisión comarcal, asistencia a actos de presentación de productos o servicios, entre otros). Todas estas acciones van a generar un mayor crecimiento del grupo.

+34 692 193 962

carlos.suarez@bizzconnector.com

carlos.lopez@bizzconnector.com

Numancia, 73

08029 Barcelona – Spain